HUELGA 9MAYO

YA estamos preparando la #huelga9mayo

Pasaclases informativos, creación de grupos de trabajo, cartelería, sesiones didácticas… ¡¡Todo es poco para conseguir que sea un éxito!!

Anuncios

6 Respuestas a “HUELGA 9MAYO

  1. La llamada a la huelga como “sexi” me parece un tanto rancia posmoderno, frívola, cínica, spot TV…. ¿de verdad no lo veis con el mismo espíritu con el que se plantean ejercicios de capillitas nupciales para Eurovegas en proyectos?. Es como disfrazarse de enrrollado pero siguiendo el jueguecillo.
    Y no es una opinión desde la moralina. Es desde la demanda de inteligencia que la sociedad podría reclamarle a la Universidad.
    Esta crítica no tiene ánimo de ofensa.

  2. Rancia es la jerga post-comunista ibérica trasnochada. Lo sexy, la defensa de la universidad pública, y las capillas nupciales en eurovegas están mucho más cerca, aunque no lo parezcan.

    • ¿Comunista???? “Y tu más” que diría Espe o a lo mejor nazi. Pero bueno, es muy “cool” andar etiquetando, si no te puedes perder. Sí, lo de Venturi está muy cercano. Y no es ironía. Lo que pasa es que quizás estemos todos algo trasnochados, pero ya sería un buen paso ser conscientes de ello.El sexy vende. Y hay que vender. ¿Dónde queda el contenido?. Jerga política vacía.

  3. ¿Cuál es la supuesta idea comunista? ¿Por qué no anarquista o socialista o “ista”?.
    Y tienes razón. Las capillas de Eurovegas están cada vez más cerca: Alcorcón (15 Km). Pero un poco alejadas en el tiempo: “Aprendiendo de Las Vegas”. En el 95 ya se planteaban proyectos de casinos con prisiones incluídas en alguna cátedra. Muy Tarantinos. En fín, tan cool como el provinciano Azca. Una gran sensibilidad ante las necesidades de la sociedad ¿Ibérica?

  4. Lo de “sexy” creo que se debe únicamente a la forma (un tanto crítica) que utilizó Luis Fernandez Galiano en un debate/conferencia para denominar ciertas arquitecturas de hoy en día. No nos pongamos nerviosos…! Si me equivoco, que me corrijan.

  5. Tienes razón. Tengo entendido que la idea viene de una charla de Galiano. Pero es que coger las cosas así, sin pasarlas por un tamiz, porque parezcan molonas… y es que ciertas arquitecturas están en la celebración de ellas mismas y acaban por ser ejercicios de narcisismo. ¿Seducir? ¿la estética sin ética?. Con uno solo de estos ingredientes tienen/tenemos muy corto recorrido. Por supuesto sin nervios y sin acritud. Tan solo debate.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s