FANZINES DE GUERRILLA

Taller de autoedición de fanzines y panfletos reivindicativos para luchar contra el desmantelamiento de la universidad pública en la #semanaenlucha #huelga9mayo.

El equipo de redacción de la publicación 255 junto a davideleón11, atxu amann y otrxs amigxs junto a la plataforma #laetsamsemueve organizan un taller de autoedición de material para distribuir durante las movilizaciones de la huelga general de Educación #huelga9mayo.
Ofrecerán todas sus herramientas y conocimientos a todxs aquellxs que se pasen a colaborar en la producción de material impreso para la difusión de la situación crítica que está viviendo la educación pública en España y las acciones de protesta que están llevando a cabo distintos movimientos y colectivos.  Como primer objetivo se persigue la producción de un “Cantoral del manifestante” que recopile lemas y canciones entonadas durante las manifestaciones por la educación pública.
Para sacar el máximo partido y conseguir un buen resultado, pedimos a quien pueda que recopile información y documentos en torno al tema y que puedan resultar de interés. Artículos, viñetas, noticias, titulares, cánticos..
Estamos bucando también material analógico con el que producir los originales que posteriormente se fotocopiarán, intentando prescindir de la maquetación digital. Si tienes una máquina de escribir, una dymo, impretillas..  cualquier cosa puede ser útil!
CALENDARIO:
6 mayo 2013
Hall principal ETSAM
16:00h – 
presentación del taller
catalogación de herramientas y documentación conseguidas
presentación de referencias
brainstorming de ideas
17:00h –
producción
19:30h –
presentación de los resultados
7-8 mayo –
reimpresión y fotocopiado de los resultados
9 mayo –
distribución de los resultados en la #huelgaeducativa
CONTACTO: (para enviar documentación, confirmar asistencia, preguntar, proponer….)
Pablo Santacana
Anuncios

Una respuesta a “FANZINES DE GUERRILLA

  1. *255 es un proyecto editorial promovido por la Delegación de Alumnos de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid – DAETSAM. Tiene la finalidad de remezclar y mostrar el trabajo de los estudiantes, asociaciones y colectivos relacionados con la escuela, a la vez que investigar entorno a la arquitectura de las revistas a partir de un enfoque experimental.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s