CARTELERÍA

Elige tus favoritos e imprímelos, fotocópialos y EMPAPELA LA ESCUELA

ENCIERRO-05 ENCIERRO-04 ENCIERRO-03 ENCIERRO-02 carteleshuelga9m-10 carteleshuelga9m-11 carteleshuelga9m-12 carteleshuelga9m-15 carteleshuelga9m-16 carteleshuelga9m-09 carteleshuelga9m-08 carteleshuelga9m-07 carteleshuelga9m-06 carteleshuelga9m-05 carteleshuelga9m-01 carteleshuelga9m-02 carteleshuelga9m-03 carteleshuelga9m-04 huelga9mayo

Anuncios

8 Respuestas a “CARTELERÍA

  1. estupenda la mentalidad de la etsam muy típica de la clase burguesa patriarcal y machista resumida en el último cartel, todos sabemos de que pie cogeais en esta escuela… estamentos, castas, clases, jerarquías quitaros las caretas y sobre todo dejar la cosificación, y el machismo a un lado….. vuestra escuela, mi escuela se sustenta en la competencia no habléis de lucha pq para luchar deberías limpiaros estáis sucios manchados x el capital en cada uno de vuestros poros y lo peor de todo no sabéis ni posturear no esconder vuestras vergüenzas firmais carteles machistas, patriarcales violentos como vuestros disfraces…..los carteles tanto estética como politicamente son patéticos
    fdo
    estudiante de la etsam

    • Muy buenas.
      Constesto a esto por sentir aludido, en lo de tener clase sobre todo.
      No soy ni seré cara visible de este movimiento en la Etsam, tampoco de otros concretamente.

      Creo que la lucha, si es que tiene que llamarse así, no se hace protestando si no proponiendo. Creo que en esta Etsam se mueve pone de manifiesto que los movimiento se pueden hacer con clase, con respeto, con pulcritud. Y que tener casta, o dinero, o una inteligencia superior, o ser más atractivo sexualmente, no puede dejar a nadie sin su posibilidad de luchar.

      Del mismo modo que usar una reproducción de arte religioso para definir lo sexy, no implica lo patriarcal y machista, poner dos mujeres besándose no implica ser respetuoso con otras opciones como la heterosexual.

      Cualquier decisión es política, y la decisión de no mantener los rituales (creo que demostradamente fracasados) del dudoso movimiento asambleario de los últimos años en España, dignifica la búsqueda de otros modelos políticos y de proposición.

      Sinceramente creo que es el capital quien nos mantendrá a flote si conseguimos conducirlo nosotros y que demonizarlo solo le da poder para acorralarnos antes o después (con sus condiciones). Creo que el movimiento debería ser en pro de controlar la dirección liberalizadora de los servicios públicos y que seamos nosotros, ciudadanos, universitarios, quienes establezcamos los objetivos y límites del capital. No disfrazar de público líneas de crédito que establecen deudas at infinitum de todas las instituciones.

      La política, los cambios y las luchas no son propiedad de la izquierda, menos todavía de aquella manida y rancia, de argumentos inmutables desde hace sesenta años.

      Perdona por dudar de su juicio sobre la calidad estética y política, sus credenciales brillan por su ausencia, Señor Anónimo.

      UNODELAETSAM

  2. LA HUELGA TAMBIEN ES SEXY q mierdas tenéis en la cabeza panda de memos seguir haciendo detalles cnstructivos porque para la lucha no valeis una mierda

  3. mejor dedicaros a sacaros los jos unos a otros ( la única lección q habréis aprendido en esta escuela mas la de lamer culos q os venia de serie) porque para luchar no valeis un pedo…. hasta q no os limpies no os llegará ni el tufillo a revolución
    Menuda vergÜenza de carteles

  4. La socialización de género es el proceso a través del cual se asignan unas determinadas características y comportamientos por el hecho de nacer mujeres u hombres. Es decir, se le atribuye a cada sexo un destino social distinto. Es un proceso donde, además de asumir estas tareas interiorizadas en el proceso socializador, aprehendemos el imaginario social de la cultura patriarcal. La socialización de género determina los comportamientos, actitudes, papeles, actividades y participación de mujeres y hombres en los distintos espacios sociales. El proceso de socialización toma una importancia fundamental en el desarrollo de la identidad personal y en la interiorización de roles de género. Este proceso de socialización varía en las distintas culturas.

    • Gracias. De acuerdo sobre la socialización.
      Cultura patriarcal, uuuuuuuu. Qué escalofríos.

      “Vivamos, apasionada y libremente, nuestro tiempo”, que los tiempos cambiaron.
      Torres Balbás.

      Aún así, sin olvidarse! Prosociedad intergeneracional. Si no nos comprendemos, nos matamaremos la moral. Lentamente. Poco a poco. Dolorosamente. aaaaag

  5. Usar los valores para hacernos daño es lastre común en esta sociedad, la capitalista, de la materia. Tanto receptores como emisores cuando el canal transmite un mensaje de valor que reprime, encadena consecuentemente a ensalzar el ego propio del acusador. En mi propia experiencia, entiendo que no soy mejor persona por “regañar” a alguien por algo que hace mal, pues cada día que reconozco en mí esos mismos defectos, que también son humanos, comprendo cuanto daño me hacen. Así, cuanto daño hacen al otro.

    No perdamos el tiempo en analizar al otro, perdámoslo en nosotros mismos, que qué coño, me conozco más a mi que tí, o debería. Nuestra propia experiencia que con autocrítica/crítica constructiva crecerá en valores, nos hará libres.

    De alguna manera prefiero echar balones fuera, aunque no busco culpar a otro como la sociedad promueve, promovía y promoverá en la historia del hombre, señalando que es la realidad que nos toca vivir. Que no me cansaré de ella. Estoy obligado a vivirla. Estoy obligado a ser libre. Me gustaría sentirme más afortunado.

    “Changes begin in me, and then reflect to you.”
    Medicine for the people.

    Bien de cualquier modo hablar las cosas buscando ser constructivos. Si no lo dices, lo estas consintiendo.

    estudiante de la etsam

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s